X

Sí, Silvia Abril y Andreu Buenafuente lo han vuelto a hacer (y sabes de qué hablamos)

Qué buenos son, qué bien se entienden y, sobre todo, cómo les gusta enseñar carne en la televisión pública

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han vuelto a pasar con nota el complicado examen de presentar la gala de los Goya. Con el añadido de dificultad de que la gala se ha ido media hora por encima de las tres horas esperadas. Son dos genios. 

Y sí, por si alguien lo dudaba, ambos presentadores no han dejado pasar la oportunidad de enseñar su ropa interior, algo que se va a acabar convirtiendo en tradición, presente quien presentes galas venideras. 

https://twitter.com/rtve/status/1221228195522981894?ref_src=twsrc%5Etfw

Ha sido al final de la gala. En el momento de la despedida. Y se ha notado lo que estaban tramando

ADEMÁS: Goya 2020: el lapsus numérico de Ester Expósito

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han salido al escenario para cerrar la gala, pero había algo raro. El vestido de la presentadora era demasiado oscuro y cerrado, para sus costumbres. Mientras, el de Andreu Buenafuente era un traje clásico pero se lo tocaba demasiado. Algo iban a hacer. Y así fue. 

Tras presentar ‘A Chorus Line’, última actuación de la noche, los dos presentadores se han dado la vuelta y ahí es cuando ha saltado la sorpresa. Tanto el vestido de Silvia Abril, como el traje de Andreu Buenafuente estaban cortados por detrás, dejando ver todo o casi todo de ambos. 






https://twitter.com/angelvtercero/status/1221228267409215488?ref_src=twsrc%5Etfw

Un tanga rojo y otro tanga azul ha sido lo último que han visto de los dos presentadores todos los que ha aguantado hasta el final de la gala. Ni tan mal. 

ADEMÁS: Goya 2020: Lágrimas, emoción y récord (interruptus) de Benigna Sánchez

Curiosamente, segundos antes Andreu Buenafuente comentaba que sería un buen momento de dejar de presentar los Goya, antes de que la liaran y no les volvieran a llamar. Tras mostrar su ropa interior, es posible que esa llamada se haga el próximo lunes. 

Por lo demás, la pareja ha estado muy entonada toda la noche. Mensajes al gobierno, a la invisibilidad de las actrices después de los 40 o a algunos de los invitados allí presentes, han sido sus grandes hits. Humor irreverente pero sin llegar a traspasar línea imaginaria alguna. Si hay que apostar por su vuelta en 2021, ZelebTV apostaría por el sí. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Dónde se ha metido Kevin Spacey?

Series & Cine

La carrera de Kevin Spacey se fue al traste en 2017, cuando el también actor Anthony Rapp declaró que en 1986, siendo aún menor de edad, había…

+

Lluvia de memes por el no retorno de El Canto del Loco

Series & Cine

Si alguien busca en Google clickbait, aparecerá una foto de Dani Martín sonriendo. El cantante ha echado mano de la escuela de ganchos más legendarios…

+

Dua Lipa, flasheada tras conocer a Yvonne Strahovsky, es lo mejor de 2020

Series & Cine

Por un lado, tenemos a Dua Lipa, una de las cantantes más famosas y reconocidas de los últimos años en todo el mundo.  Por otro…

+

Elisa Mouliaá llama telebasura a ‘La Isla de las Tentaciones’ y le llueven los palos

Series & Cine

La actriz Elisa Mouliaá ha visto como una crítica tuitera hacia La Isla de las Tentaciones se le volvía en contra.  Una crítica que no se puede…

+

Adam Driver, dinosaurios y serie B: ¿qué demonios es ’65’?

Series & Cine

Ya hace unos cuantos años que se puso de moda el cine de serie B, gracias a películas como Sharknado, igual de malas que imprescindibles.…

+
Categorías: Series & Cine