Quién quiere Netflix o ‘Amar es para Siempre’, cuando tiene la película que se ha montado en torno a Javier Cárdenas y el piso de la discordia en Plá del Penedés.
Si en anteriores capítulos, el presentador se había convertido en youtuber low cost vendiendo las bonanzas del piso de la rifa, en la nueva entrega, Javier Cárdenas ha pasado al ataque contra la nueva e inesperada villana del asunto: Cristina Cifuentes
La otrora presidenta de la Comunidad de Madrid, ahora reconvertida en tertuliana de ‘Todo es Mentira’, afeó el gesto de Javier Cárdenas en el programa de ‘Cuatro’, donde han cogido el asunto como tema central de la semana.
Obviamente, el presentador ha respondido. Lo ha hecho en ‘Levántate y Cárdenas’, donde sostiene que no hicieron nada fuera de lo acordado e insiste en los viñedos, en Codroniu y Freixenet.
ADEMÁS: El esperpento final o los vídeos de Javier Cárdenas en el piso de la discordia
Eso sí, aprovecha para lanzar un dardo obvio a Cristina Cifuentes. “Cuando quien me tiene que juzgar es una política que tuvo que dejar la política porque la pillaron robando, ahí ya hay poco más que añadir“
.@martaflich: El conflicto está en que en realidad, la rifa dejó más dinero a la empresa organizadora, que era de Cárdenas, que a la obra benéfica.#TodoEsMentira13F https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/5C3R0bgbxP
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) February 13, 2020
Es obvio porque esa mácula va a perseguir a la ex del PP allá donde vaya. Dicho lo cual, cabe recordar que a Cristina Cifuentes la pillaron robando dos cremas de 40 euros, mientras que otros se han llevado millones de euros a Suiza y nadie les dice nada. Es más, les siguen votando.
.@Ana_Francisco_: “Los vecinos me cuentan que el garaje nunca ha estado operativo. Cada vez que llueve más de la cuenta, se inunda.” #TodoEsMentira13F https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/QU0UspYf07
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) February 13, 2020
Dicho lo cual, y volviendo al Plá del Penedés, una reportera de ‘Todo es Mentira’ se desplazó hasta la comunidad y pudo ver el estado de las zonas comunes. No es el adecuado, pero bueno, hay una iglesia a 30 metros, silencio y viñedos. ¿Qué más se puede pedir?
Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset
Noticias Relacionadas
Keira Knightley en la nueva versión de ‘El estrangulador de Boston’
Las historias sobre crímenes reales siempre han interesado a la población. La manida frase: "La realidad supera la ficción" se pone de manifiesto en estas…
‘El exorcista: Creyente’ o el retorno del demonio
El exorcista se estrenaba en cines el 26 de diciembre de 1973, convirtiéndose pronto en todo un fenómeno en taquilla que se fue extendiendo a…
El bulo sobre Irene Montero con el que Carmen Porter desató la polémica
Pablo Iglesias prohibirá la venta de iPhones porque son demasiado buenos. Pedro Sánchez vetará La Isla de las Tentaciones porque está todo guionizado. Irene Montero prohibirá las…
Lo que esconde la presunta ‘bancarrota’ de Robert de Niro
Decía la serie de antaño que los ricos también lloran y, viendo las quejas de Robert de Niro, tal afirmación sigue vigente. Ahora, otra cosa…
La ironía (de dudoso gusto) lanzada por Elon Musk a Bernie Sanders
Bernie Sanders, a sus 80 años, sigue siendo un político incómodo para las grandes fortunas del mundo, en general, y de Estados Unidos, en particular. …
