Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho.
Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es.
Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado.
https://twitter.com/PasapalabraA3/status/1308827868386951168?ref_src=twsrc%5Etfw
Para guardar la distancia social en la grada, Pasapalabra tuvo la genial idea de poner figuras de cartón piedra de los presentadores de los concursos de la tarde de Antena 3. Ideaza y, además, en posturas cachondas. Nuestros dieses.
ADEMÁS: ¿Quién es mayor: Ester Expósito o Aitana? El gran juego de las edades
Ahora, lo de poner mascarillas con sonrisas de oreja a oreja, literal, a la gente del público, da más miedo que alegría.
Sonrisas dignas de Twisty, el payaso de American Horror Story, o el legendario Joker de Heath Ledger. Lógico que nadie consiga terminar el rosco últimamente, sabiendo que estás a escasos metros de una banda de psicópatas.
https://twitter.com/ThePepeRico/status/1308357322020978688?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, los tuiteros se han percatado del asunto y, como era de esperar, lo han comentado y han hecho las chanzas pertinentes. No se esperaba menos.
https://twitter.com/mfconstructor/status/1276694319865442304?ref_src=twsrc%5Etfw
Lo mejor es que, a pesar de los comentarios, en Pasapalabra no se bajan de la burra y mantienen las mascarillas en la grada. Lógicamente, dirá que si algo funciona, y el concurso va como un tiro, no hay que tocarlo, por lo que esas mascarillas creepy van a estar ahí hasta que no tengan dientes, pues el programa no apunta a desfallecer a corto o medio plazo.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Kaley Cuoco y la comedia romántica que viene
¿A cuántas de nosotras nos hubiese gustado tener una máquina del tiempo para volver a ese momento en el que no sucedió lo que queríamos…
Obra maestra en Late Motiv presuntamente basada en comentarios reales de YouTube
La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un "bieeen", "me encanta" o "vaya bodrio",…
¿Qué fue de Mamen Sanz, la mujer de Raúl González Blanco?
Corría el año 1997 cuando el futbolista Raúl González conoció a la mujer de su vida, Mamen Sanz. Ella trabajaba como camarera en un bar…
La otra portada de Díaz Ayuso: Nadie al volante
Este domingo la primera página del diario El Mundo, protagonizada por Díaz Ayuso, acapara el asombro, las risas y la capacidad de resistencia al absurdo…
Lo peor no fue el pelotazo, lo peor fue que… ¡CELEBRÓ EL GOL!
Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues…