Chrissy Teigen, modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, es toda una celebrity en Estados Unidos y medio mundo.
Y lo es, más que por ser modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, por ser una de las mayores influencers del planeta en redes sociales.
Adicta reconocida a todo lo que huela a Social Media, es una de las famosas que mejor gestiona sus perfiles en redes sociales y que mejor torea a los trolls que a diario la atacan, especialmente a los pro Trump, su enemigo número uno desde hace años
ADEMÁS: Las 50 películas más populares
No obstante, más allá de sus cuita políticas, el tono habitual de Chrissy Teigen en redes es buenrollero y divertido. Bueno, y como es el caso que nos ocupa, emotivo y lacrimógeno.
Oh no oh no oh no https://t.co/woOKqmfJcC
— chrissy teigen (@chrissyteigen) September 22, 2020
La presentadora de Lip Sync Battle ha compartido un vídeo en Twitter que ha hecho llorar a más de 2,6 millones de personas, de momento
Se trata de la sorpresa de cumpleaños que le ha dado una familia al patriarca de la misma. Un segundo cumpleaños en el que el protagonista celebra haber salido con vida de un trasplante de células madre. Lo hace al más puro estilo USA: comiendo.
En un momento dado, la famlia que está en la mesa contigua se interesa por la celebración y pregunta al cumpleañero que explica cómo hace dos años tuvo la complicada operación y ahora celebra la vida.
ADEMÁS: ¿Quiénes son los famosos padres de estas celebrities?
Cuando los vecinos de mesa le preguntan quién hizo la donación, el tipo da el nombre del joven de 26 años que le salvó la vida: “Su nombre es Mike Drisgill. Es la única razón por la que estoy aquí hoy”.
as soon as he mentioned the transplant i knew what was coming pic.twitter.com/qiBcNXdZlA
— bobby. (@bawbbyshere) September 22, 2020
Ugly dinner crying for the win!
— Kim Zaepfel (@MamaZae03) September 23, 2020
Wonderful pic.twitter.com/QQ7ZKwRrYY
— Rhonda Reid (@rhondareid1972) September 23, 2020
Es en ese momento en el que la familia le confiesa que el joven que está a dos metros suyos, tapado con gorra, es el susodicho Mike Drisgill.
Un final previsible y manido que, a pesar de todo, hace llorar al 99% de personas que ven el vídeo. El 1% que no llora es porque no sabe inglés.
Fotos y vídeo:
Noticias Relacionadas
Priscilla Presley y Edith Wharton por Sofia Coppola
Sofia Coppola tenía todas las papeletas para convertirse en una gran actriz pero parece que la naturaleza no le otorgó ese talento, como se pudo…
La serie en la que sale The Weeknd calificada de “retorcida pornografía de la tortura”
La conjunción Sam Levinson-HBO era sinónimo de éxito gracias a Euphoria pero parece que esa premisa se está viendo empañada por una crónica de tono…
¿A quién no gustó ‘Cachitos’?
Quizá al rato de estar viendo Cachitos de hierro y cromo / Nochevieja 2020 nos sobrevenga un empacho de rótulos ingeniosos y, sin embargo, no…
El Festival de Venecia 2023 arranca motores
Contamos los días para la celebración de la 80ª Mostra de Venecia, una nueva edición de uno de los festivales de cine más prestigiosos que,…
Patricia Conde incendia Instagram en ropa interior (y con dedicatoria)
Ángel Martín quería que el programa de este jueves de 'Wifileaks' fuera tendencia en Twitter. Lo consiguió. Eso sí, la forma de hacerlo, quizás, no…