Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de ambas opciones a la vez.
Vicente Vallés ha hablado. Y lo ha hecho para defenderse por las críticas que le han caído por la entrevista que hizo este martes a Pablo Iglesias en Antena 3
En concreto, los palos le han venido por una pregunta al vicepresidente del Gobierno sobre Irene Montero. Cómo sería el asunto de espinoso, que el propio Vicente Vallés avisaba que iba a ser una cuestión “políticamente incorrecta”.
Por si no habéis visto la “entrevista” Vicente Valles ha querido ir de listo preguntando por “la pareja” y ha salido trasquilado.. Es lo que pasa cuando en lugar de periodismo haces preguntas de Machirulo en una barra de bar nivel VoX.. #IglesiasA3N pic.twitter.com/krFlninGJX
— SayonaraTroika (@Sayo_cab75) 14 de enero de 2020
La respuesta de Pablo Iglesias, completamente viralizada, vino a exponer que nadie le había cuestionado sus logros por ser pareja de Irene Montero. Una réplica que ha recibido el aplauso generalizado de los tuiteros más progresistas, aunque también el palo unánime de los más conservadores.
ADEMÁS: Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicepresidente se ríe de sí mismo
Entre medias, un Vicente Vallés al que han convertido en tendencia número uno en España y al que han acusado de ‘cuñao’ para arriba por hacer dicha pregunta.
Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijoprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…
— Vicente Vallés (@VicenteVallesTV) 15 de enero de 2020
Pues bien, el periodista se ha defendido y lo ha hecho con el arma que han usado para atacarle: Twitter. “Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijorprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…”
ADEMÁS: La monumental bronca entre Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana
Ni de izquierdas, ni de derechas. Y sin embargo, se mueve.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
El emotivo recuerdo de Quique Peinado a David Gistau
Tras la muerte del periodista y escritor David Gistau son muchas y muchos los que han querido recordar la figura del columnista de El Mundo.…
‘Noche de paz’: un thriller sin diálogos dirigido por John Woo
Hace seis años que no teníamos noticias de John Woo, cineasta responsable de grandes éxitos como Misión Imposible 2 o Cara a cara. El director…
Blanca Suárez discotequeando en ‘Locomía’
La historia de Locomía da para mucho. Si Movistar+ nos contó los entresijos de la mítica banda en el documental Locomía: el mayor culebrón jamás…
Vuelve Amanda Seyfried con ‘The Crowded Room’
Tras protagonizar The Dropout, Amanda Seyfried (conocida por películas como In Time o Mamma Mia!) vuelve al trabajo y esta vez acompañada de Tom Holland. Ambos…
Lo que la crítica dice sobre ‘Asteroid City’
Tras su paso por el Festival de Cannes, Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson, llega a las salas españolas este viernes. El director…