Tiene casi 4 millones de seguidores en TikTok, a los que se suman 1,6 millones en Instagram.
El altavoz con el que cuenta Marina Yers es envidiable, pero en vez de usarlo de forma responsable, lo utiliza como una oda al yoísmo tan peligrosa en plena pandemia como censurable.
La influencer, quien ya la lió hace unos meses al asegurar que el agua deshidrataba, ha ido ahora un paso más allá. El tema de la polémica ha sido el uso de las mascarillas. Un uso que, directamente, rechaza.
ADEMÁS: ¿Qué cantidad de agua hay que beber a diario?
“Os han lavado el cerebro con esto de las mascarillas. ¿Qué problema tenéis? Si no me la quiero poner es problema mío. Estoy en mi casa, en mi urbanización, con mi vecina. No me la pongo”, comentaba en un vídeo de TikTok que, eso sí, ha borrado posteriormente.
https://twitter.com/SchrodingerGata/status/1349487659551481856?ref_src=twsrc%5Etfw
Y es que en ese vídeo dejaba perlas como ésta. “Que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras pero, ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema“.
ADEMÁS: El significado de los sueños
En un tono de ofensa, Marina Yers también abrazaba las teorías de la conspiración y negacionistas sobre el coronavirus. “No tengo personas mayores en casa, a mi madre le da igual, de hecho, no cree en el coronavirus y yo no me creo nada del Gobierno ni de los medios de comunicación“, aseguraba.
https://twitter.com/samygm97/status/1349508733857050632?ref_src=twsrc%5Etfw
Con esta polémica intervención, Marina Yers tira por tierra dos de los mantras a los que más gente se ha aferrado en los últimos años. Por un lado, queda claro que de ésta no salimos mejores. Y, por otro lado, Spiderman estará triste porque si todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, el poder de influenciar de algunas personas, genera justamente lo contrario, la irresponsabilidad más absoluta
Fotos: y vídeo: Marina Yers
Noticias Relacionadas
La colosal batalla entre Charlize Theron y Tom Hardy en un rodaje apocalíptico
Era conocido en Hollywood e inmediaciones que Charlize Theron y Tom Hardy se llevaron a matar en el rodaje de Mad Max: Furia en la…
Habrá más ‘Pasión de Cristo’
Fue un auténtico impacto allá por 2004, cuando se estrenó. Provocó la división de la crítica, entre los que la amaban y la odiaban, dejó…
Todavía estamos a tiempo de ver películas navideñas
Lo que la crítica mundial ha dicho de la última película de Almodóvar
La última película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, inauguró la 78 edición de la Mostra de Venecia y las crónicas hablaron de "aplausos contenidos" por…