James Caan y Kathy Bates protagonizaron, en 1990, una de las mejores películas de terror de la historia: Misery
Lejos de lo que pueda pensar quien no la haya visto, es Annie Wilkes, el personaje al que da vida la actriz, quien se mete en el papel de villana.
Mientras, James Caan se mete en la piel de Paul Sheldon, un escritor famoso cuyo personaje más conocido es quien da nombre a la película.
Curiosamente, muchos críticos y espectadores afirman que esta es la única adaptación de Stephen King a cine que mejora el texto original. Desde Zeleb nos aventuramos a sumar, de momento, Cadena Perpetua.
Y si lo hace, es en gran parte por una colosal Kathy Bates, quien se llevó el Oscar a Mejor Actriz casi por aclamación.
Pues bien, en 2015, la pareja protagonista volvió a juntarse para celebrar el 25 aniversario del estreno, en una sesión que causó furor entre los fans más talluditos.
Casi siete años más tarde, James Caan ha recuperado una de las fotos de ese aniversario y la ha compartido en Twitter
End of tweet pic.twitter.com/IL74kMiMSf
— James Caan (@James_Caan) December 22, 2021
Las masas tuiteras han reaccioando, claro. No es para menos. ¿Segunda parte de Misery? ¿Podría ser?
I have to turn my eyes away. Can NOT watch that scene.
— I will sail my vessel til the river runs dry (@Simplyseams1) December 24, 2021
For me, I’d add The Mist, Shawshank Redemption, and The Green Mile to that list. There’s also an argument that can be made about the Shining. Not saying I’m making that argument, just that it can be made.
— Moonlight (@kornbrednbizkit) December 23, 2021
Well done End of tweet
— James Caan (@James_Caan) December 22, 2021
Sí, nominado a su único Oscar como Actor de Reparto por El Padrino, en 1972, es un tuitero bastante activo. Y claro, tiene recuerdos para regalar.
Ahora, viendo la reacción del fandom, pocos van a superar esta comparación. Y es que, durante el rodaje de Misery, James Caan tenía 50 años y Kathy Bates tenía 32. En la actualidad, la actriz cuenta con 73 años.
Si la foto significa que hay opciones de segunda parte, la respuesta debería ser sí a todo.
Si no hay segunda parte, nunca es mala opción para recuperar este clásico de miedo y volver a ver LA ESCENA, comprobando que sigue siendo dantesca.
Noticias Relacionadas
28 tattoo fails que te harán llorar (de risa o de pena)
Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. Esto es así. Antes de hacerte un tatuaje, no son pocos los que te advierten. Que…
Del papel a la pantalla: novelas adaptadas al cine y la TV
Cuando un gran éxito literario se pasa a la pequeña o la gran pantalla, los creadores asumen un reto. Y es que la cosa puede…
Cinemateca vacacional / ‘Lo que esconde Silver Lake’
David Robert Mitchell prometía mucho después de dirigir It Follows en 2014, una película de terror que revolucionó tanto a la crítica como a la…
Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’
Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…