Lo que se presentaba como una entrevista amable y cercana, ha acabado convirtiéndose en una pesadilla para Isabel Gemio.
María Teresa Campos fue la última invitada del año a las Charlas con Alma que Isabel Gemio está teniendo en su canal de Youtube. Una entrevista de casi 25 minutos, en la que hubo más tensión que buen rollo y amabilidad
Días más tarde, las consecuencias de este encuentro siguen complicando el día a día de Isabel Gemio, quien ha tenido que grabar un vídeo en Instagram para exponer su situación y pedir mesura a los haters. “No hagáis más daño, yo sólo quiero vivir en paz“, les pide entre lágrimas.
ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos
“Que no se busquen los tres pies al gato. Yo hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que la tengo”, señala nada más comenzar un vídeo de 13 minutos.
Para quien no haya visto el encuentro, basta con decir que en un momento dado, María Teresa Campos llama “cerda” a Isabel Gemio, al hacer referencia a su edad. La tensión fue mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.
“Cuando le digo lo de la edad, lo hago porque para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de convencionalismos, me parece admirable”, aclara Isabel Gemio.
Pero claro, 13 minutos dan para mucho. Por ejemplo, para saber alguno de los motivos que llevaron a la invitada a estar como estaba. “Tuvimos que grabar en tres sets diferentes y la hicimos esperar una hora, por lo que le pedí disculpas“. También recuerda que “era evidente que Teresa no quería entrar, lo cual me hizo sentirme descolocada, pero seguí haciéndole mi entrevista“.
ADEMÁS: Imágenes en las que el amor es diferente
De hecho, cuando terminó la entrevista, Isabel Gemio se disculpó con su invitada, lo cual no suele ser indicativo de que el asunto haya ido nada bien. “Le dije que lo sentía pero que tenía que preguntar por estos temas“. A pesar de todo, reconoce que no ha borrado la entrevista porque “sería reconocer que hice algo mal“.
Además, esta polémica ha supuesto una campaña de publicidad tremenda para la periodista. ¿O acaso las Charlas con Alma eran tan conocidas como lo son ahora, post batalla con María Teresa Campos?
Fotos y vídeos: Instagram y Youtube
Noticias Relacionadas
La gran bronca de Eduardo Inda e Iñaki López (con abandono de plató incluido)
El debate más candente de la última entrega de La Sexta Noche versaba sobre la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos cuando,…
Phat Tuesday: humor en los 90
El acertijo para niños de 5 años que ha sacado de quicio a Ana Morgade
"Os invito a realizar un ejercicio de niños de 5 años" Como consejo, cuando oigáis estas palabras, decid siempre no. Hay mucho más que perder…
‘El chico y la garza’: claves de un clásico instantáneo
El chico y la garza es la cuarta vez que Hayao Miyazaki anuncia que se retira del cine. Después de seis décadas dedicado a la…
Carmen Lomana llama a levantarse contra el Gobierno y recibe contestación
Que Carmen Lomana es una persona (muy) de derechas quedó demostrado cuando dio su apoyo a Vox aunque luego dijo haberse arrepentido. Pese a los…